Ideas para transformar

Requisitos de

Inscripción

  • Mínimo 6 estudiantes
  • Debe haber al menos un estudiante de cada una de las Facultades:
      • Ciencias Humanas
      • Ingenierías Fisicoquímicas
      • Fisicomecánicas.
  • En los equipos debe ser conformado por 50% mujeres y 50% hombres.
  • Mínimo un profesor o profesora planta.
  • Pueden participar profesoras o profesores de cátedra

Condiciones de la

Propuesta

  • Debe resolver un problema de la comunidad Universitaria enmarcado en uno de los focos de la Misión de Sabios 2019.
  • Debe ser ejecutada en su totalidad entre el 02 de agosto y el 18 de noviembre.
  • El monto del apoyo es de diez millones de pesos ($10.000.000) por propuesta.
  • Se apoyarán 15 propuestas.
  • Las propuestas serán sometidas a evaluación por el Comité del evento. Aquellas propuestas que obtengan una calificación promedio igual o superior a 75 puntos sobre 100 serán elegibles para recibir financiación.
  • Las propuestas aprobadas para financiar deberán cumplir con la totalidad de los compromisos establecidos en los términos de referencia del evento.
  • Los participantes no pueden pertenecer a más de un equipo
  • Solo se debe realizar un registro por equipo, por lo tanto solamente se tendrá en cuenta la primera inscripción.
  • Antes de diligenciar el formulario asegúrese de tener todos los datos solicitados.
  • Cualquier miembro del equipo puede realizar la inscripción descargando el formato excel en esta página, diligenciándolo, convirtiéndolo a pdf y finalmente cargándolo (no puede pesar más de 2 Mb. 

Formulario de

Inscripción

Términos de

Referencia

  • El profesor de planta que esté acompañando la propuesta, debe hacer la inscripción de esta y adjuntarla en formato PDF, en idioma español. La propuesta debe ser enviada al correo electrónico u22.fest@uis.edu.co La propuesta debe seguir los lineamientos establecidos en el documento “Guía para formulación de proyectos”.
  • La documentación necesaria para participar en las convocatorias se enviará de forma digital al correo  u22.fest@uis.edu.co en un solo documento en formato PDF con:
    • Formulario registro de propuesta (Excel descargable de la página del evento)
    • Propuesta
    • Presupuesto
    • Anexos
  • Respetar la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. Con la presentación de la propuesta, los postulantes garantizan la originalidad del contenido de esta; así mismo, reconocen y aceptan que para la presentación de la propuesta no se vulneraron derechos de propiedad intelectual de terceros, y, en caso de ser necesario se aportarán las autorizaciones necesarias para demostrar que tal vulneración no ocurre.
  • Una vez asignado el aporte económico para el desarrollo de la propuesta los integrantes del equipo deberán suscribir un acta de compromiso.
  • Una vez aprobadas las propuestas, deberán registrarse en la VIE como proyecto de extensión solidaria.
  • Las propuestas deben ser ejecutadas entre el 02 de agosto y el 18 de noviembre el monto no debe sobrepasar el valor estipulado.
  • Los servicios técnicos que sean solicitados a los laboratorios centrales o a otras dependencias o grupos de investigación de la Universidad deben incluirse en el proyecto con cargo a su presupuesto en efectivo.